lunes, enero 22, 2018

Estadísticas y resultados del trasplante de células madre en procesos patológicos en la cadera del perro



En estos últimos años hemos tratado 75 caderas, algunas están aun en el periodo del primer año de tratamiento. En todos los casos el resultado es muy satisfactorio, y de evolución positiva.
La mayoría de casos es bilateral, aunque cada cadera, dentro de la misma patología y del mismo animal es diferente, el grado de lesión es diferente, y reacciona de forma distinta.



Dependiendo de la edad, patología, y lesiones del cartílago, los resultados evolucionan en diferentes tiempos. No hay relación entre gravedad y resultado. en cuanto a edad, si que cuanto mayor es el animal, mas lenta va la recuperación al principio.

Gráfico sobre la manipulación movimiento y funcionalidad
En todos los casos aumenta el movimiento, y se regulariza la funcionalidad.



Gráfico satisfacción. Valoramos la opinión del propietario, y la opinión nuestra. Siempre es mejor la opinión del propietario. El propietario es totalmente subjetivo, y enseguida que el animal se normaliza e interactua, su satisfacción es plena. En el caso nuestro, entendemos que la objetividad es necesaria y siempre encontramos algún déficit por superar.



En todos los casos, el dolor desaparece.


porcentaje por articulaciones tratadas en CVSF
en este gráfico expresamos los porcentajes por articulaciones tratadas, se asemeja bastante a la posibilidad de problemas articulares por articulación.





porcentajes  en cadera según las patologías tratadas en CVSF

Los resultados en todos los casos son positivos, dependiendo de cada caso, pero en todos los casos ha desaparecido el dolor, ha aumentado la funcionalidad, y los animales han recuperando su estatus, devolviendole la posibilidad de interrelación con el propietario, y con los otros perros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario