Mi blog profesional


En el momento de iniciarme en esta nueva posibilidad de comunicación  no quiero quedarme corto en lo que puedo transmitir.

Me gustaría poder difundir y entregar de una forma fácil  aquellos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi recorrido profesional. Indudablemente todo y cada una de las lineas que escriba son discutibles, de eso se trata, no de categorizar, ni hablar con la seguridad del que lo sabe todo, sino sembrando si cabe la duda , para que con ello se establezca un dialogo, y un intercambio de pareceres  que después de discutirlos, podrán acercarse a una posible verdad, o solución.

Mi forma de funcionar siempre ha sido el escuchar, estudiar ver el máximo  y dudar, no con la duda de la desconfianza, sino con la duda infantil, de preguntarse ¿porque?, y de esta manera cuestionarme lo que estoy haciendo, intentando mejorarlo.

Intentare exponer lo que creo saber de ortopedia y traumatologia, de artroscopia, de cirugía oncologica, de cirugía general, cirugía de columna y de fisioterapia.
Tambien hablaremos de las posibilidades de la endoscopia en todas sus facetas.

En estos últimos años, dentro de IVOT, junto con la Fundación García Cugat, hemos trabajado y desarrollado esquemas de trabajo, y lineas a seguir en la utilización como terapias bioregenerativas la aplicación  de los factores de crecimiento. PRFG, y el  autotransplante intraarticular de células madre mesenquimales 
Son campos muy amplios y complejos, pero resultan ser  lineas de investigación muy gratificantes, dados los resultados clínicos obtenidos.

poco a poco  se van recopilando datos,  trabajos, Tesis Doctorales etc. que vienen a demostrar empíricamente los resultados clínicos.

Intentaremos que las imágenes expliquen mas que los textos, y que las películas nos muestren fácilmente de lo que hablamos.
Con la ilusión de iniciar una nueva forma de comunicación e intercambio, nos iniciamos en esta nueva aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario